Pensiones Slunce

alojamiento Cerna v Posumavi
 

*** Pensiones Slunce / alojamiento Cerna v Posumavi

Pensiones Cerna v Posumavi Slunce
Alojamiento en Lipno:
La pensión con un ambiente acogedor está situada en la famosa zona turística del sur de Bohemia en Cerná v Posumaví, a 300 m del lago Lipno.

Pensión Slunce ofrece:
Alojamiento en 8 habitaciones dobles-cuádruples, algunas tienen balcón al jardín. La capacidad total es de 23 camas + 4 camas supletorias, que se utilizan para niños. Cada habitación tiene un accesorios completo y TV.

Cerná v Posumaví Alojamiento pensión Slunce Servicios:
La pensión tiene la sala común con chimenea, televisión vía satélite, los dardos. También hay una consigna para bicicletas y esquís, tenis de mesa (ping pong), fútbol de mesa. El alojamiento es con el desayuno. Aparcamiento vallado propio (incluido en el precio). Hay un jardín con chimenea y sobremesa.

Vacaciones Lipno pensión Slunce Cerná v Posumaví actividades:
Al lago hay una casa de empeño de barcos, el puerto para yates. Pistas de tenis 8 kilometros incluso en invierno. En alrededores hay unas rutas de ciclismo, campo de fútbol para uso libre. Lipno ofrece una bonita playa de arena, tobogán acuático, deportes acuáticos - natación, windsurf, yates, casa de empeño de catamaranes y velas, pescadería (venta de peces de colores de fondo y permisos). Otras actividades en alrededores - equitación, golf, masajes, sauna, jacuzzi.

En invierno, el patinaje en el lago helado, esquí - condiciones para esquiadores de fondo y para el esquí alpino, telesquí en Frymburk (3 km), la estación de esquí Kramolín (14 km), 5 pistas de esquí, esquí nocturno, estación de esquí Hochficht en Austria.
 
Pensión Slunce alojamiento Cerná v Posumaví los monumentos históricos y culturales en alrededores:
Ceský Krumlov - palacio y un teatro con un auditorio rotatorio (único en Europa), museo de figuras de cera, museo de instrumentos de tortura, galerías, festivales de música, celebraciones de Rosa de Cinco Pétalos. Hluboka nad Vltavou - el mundialmente conocido palacio, un zoológico y palacio de caza, equitación, piscina de verano.
Pensiones Cerna v Posumavi Slunce - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Cerna v Posumavi Slunce - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Cerna v Posumavi Slunce - Habitaciones están equipadas de su aseoPensiones Cerna v Posumavi Slunce - Habitaciones están equipadas de TV
Recomendar esta página: